Servicios profesionales de lacado en Madrid

Nos dedicamos al lacado, barnizado y decapado de diferentes partes del mobiliario del hogar en Madrid

¿Estás buscando un profesional en lacado y barnizado de muebles en Madrid? ¿Necesitas lacar tu mueble de casa favorito pero no te atreves a dejárselo a nadie?¿Necesitas barnizar una puertas de tu hogar? Lacados y Barnizados Casellas S.L. somos una empresa de expertos en lacado y barnizado de muebles.

Barnizamos todo tipo de materiales. Mejores precios

En Lacados y Barnizados Casellas llevamos más de 25 años de experiencia especializados en el barnizado. Por eso tratamos con diversos tipos de materiales como la madera, el hierro y el cristal. Estamos dotados de herramientas y maquinarias necesarias para un perfecto resultado. Transforma tu mobiliario y dale una nueva vida. Trabajamos con puertas, armarios y todo tipo de mobiliario.

¡Pide presupuesto sin compromiso de tu barnizado o lacado!

¿Estás pensando en lacar la puerta de tu casa y darla un nuevo aspecto? Llámanos o pídenos presupuesto sin compromiso. Te atenderemos en 24h.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Barnizar muebles de madera en Madrid

Barnizar muebles de madera en Madrid

Los muebles de madera siguen siendo una de las opciones favoritas a la hora de decorar un hogar. Y no nos extraña, ya que la madera aporta calidez y armonía. Sin embargo, para prolongar su buen aspecto, es necesario llevar a cabo algunas técnicas de protección como el servicio de barnizar muebles de madera en Madrid que ponemos a tu disposición desde Lacados y Barnizados Casellas.

Decapado de puertas en Madrid

Decapado de puertas en Madrid

¿Te gustaría renovar las puertas de tu casa, pero no quieres cambiarlas? Gracias al servicio de decapado de puertas en Madrid que te ofrecemos en Lacados y Barnizados Casellas, es posible. ¡Y muy fácil y económico!

¿Qué tienes que hacer? Simplemente contactar con nosotros y explicarnos qué es lo que necesitas. Nosotros, como profesionales del sector con más de 20 años de trayectoria, te daremos las mejores soluciones con un presupuesto muy ajustado.

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.