Servicios profesionales de lacado en Madrid

Nos dedicamos al lacado, barnizado y decapado de diferentes partes del mobiliario del hogar en Madrid

¿Estás buscando un profesional en lacado y barnizado de muebles en Madrid? ¿Necesitas lacar tu mueble de casa favorito pero no te atreves a dejárselo a nadie?¿Necesitas barnizar una puertas de tu hogar? Lacados y Barnizados Casellas S.L. somos una empresa de expertos en lacado y barnizado de muebles.

Barnizamos todo tipo de materiales. Mejores precios

En Lacados y Barnizados Casellas llevamos más de 25 años de experiencia especializados en el barnizado. Por eso tratamos con diversos tipos de materiales como la madera, el hierro y el cristal. Estamos dotados de herramientas y maquinarias necesarias para un perfecto resultado. Transforma tu mobiliario y dale una nueva vida. Trabajamos con puertas, armarios y todo tipo de mobiliario.

¡Pide presupuesto sin compromiso de tu barnizado o lacado!

¿Estás pensando en lacar la puerta de tu casa y darla un nuevo aspecto? Llámanos o pídenos presupuesto sin compromiso. Te atenderemos en 24h.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Barnizar muebles de madera en Madrid

Barnizar muebles de madera en Madrid

Los muebles de madera siguen siendo una de las opciones favoritas a la hora de decorar un hogar. Y no nos extraña, ya que la madera aporta calidez y armonía. Sin embargo, para prolongar su buen aspecto, es necesario llevar a cabo algunas técnicas de protección como el servicio de barnizar muebles de madera en Madrid que ponemos a tu disposición desde Lacados y Barnizados Casellas.

Decapado de puertas en Madrid

Decapado de puertas en Madrid

¿Te gustaría renovar las puertas de tu casa, pero no quieres cambiarlas? Gracias al servicio de decapado de puertas en Madrid que te ofrecemos en Lacados y Barnizados Casellas, es posible. ¡Y muy fácil y económico!

¿Qué tienes que hacer? Simplemente contactar con nosotros y explicarnos qué es lo que necesitas. Nosotros, como profesionales del sector con más de 20 años de trayectoria, te daremos las mejores soluciones con un presupuesto muy ajustado.

Lacar muebles en blanco en Madrid

Lacar muebles en blanco en Madrid

¿Vas a lacar muebles en blanco en Madrid? ¡Muy buena idea! El blanco da sensación de amplitud y está de moda en la decoración de los hogares españoles, sobre todo para las cocinas.El proceso del lacado es complejo y lo más seguro, para que tus muebles no sufran y puedas conseguir unos acabados perfectos y duraderos, es dejarlo en manos de profesionales.

Pintar muebles antiguos en Madrid

Pintar muebles antiguos en Madrid

Restaurar muebles se ha convertido en una tendencia, ya sea por un fuerte valor sentimental o simplemente por gusto hacia lo vintage. Por eso, en Lacados y Barnizados Casellas recibimos cada vez a más clientes que vienen pidiéndonos un servicio para pintar muebles antiguos en Madrid.

Y es que, si no tienes ciertos conocimientos técnicos sobre el tratamiento de la madera y la pintura, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales. Solo de esta forma podrás conseguir el resultado deseado.

Restaurar cómoda antigua en Madrid

Restaurar cómoda antigua en Madrid

¿Te gustaría restaurar una cómoda antigua en Madrid? ¡En Lacados y Barnizados Casellas podemos ayudarte! Nos dedicamos a restaurar muebles antiguos de madera para que consigas los mejores acabados. ¿El resultado? Preferimos que lo juzgues por ti mismo, pero estamos seguros de que te encantará.

En ocasiones, deshacerte de ese mueble viejo se te hace muy difícil. Sobre todo, por el valor sentimental que tiene para ti. Y en otras ocasiones simplemente te preguntas, ¿Qué es mejor, restaurar o comprar una cómoda nueva?

Restaurar muebles antiguos en Madrid

Restaurar muebles antiguos en Madrid

¿Quieres restaurar muebles antiguos en Madrid y no sabes ni por dónde empezar? ¡Esto es lo más normal! En Lacados y Barnizados Casellas podemos ayudarte. Estamos especializados en diferentes servicios como el decapado de puertas, el lacado de muebles en blanco, la pintura y barnizado de muebles, y por supuesto, su restauración.

Restaurar muebles de madera en Madrid

Restaurar muebles de madera en Madrid

¿Quieres restaurar muebles de madera en Madrid? ¡Buena idea! Gracias a la restauración de muebles antiguos, además de seguir conservando recuerdos, estás contribuyendo al medio ambiente. Y es que una de las R más importantes es la de reducir. Y al elegir restaurar en lugar de comprar un mueble nuevo, estás reduciendo.

Sin embargo, si nunca antes te has puesto a restaurar un viejo mueble de madera, su proceso puede abrumarte. En estos casos, lo mejor es que cuentes con la ayuda de profesionales.

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano
Alcorcón, 28925, Madrid

916320427