Restauración de muebles en Madrid

¿Quieres saber por qué cada vez está más de moda la restauración de muebles? Te lo contamos

Restauración de muebles en Madrid

En Lacados y Barnizados Casellas somos especialistas en trabajos de restauración de muebles en Madrid. Damos una segunda vida al mobiliario de tu hogar, a través de un trabajo minucioso en el que primamos la conservación de la esencia original de la pieza.

Conseguimos devolver el esplendor de antaño a bancos, mecedoras, sillas, taburetes, pupitres, escritorios, mesas, mesillas, tocadores, cómodas, cajoneras, armarios, vitrinas, aparadores, estanterías, cabeceros, baúles y cualquier otro enser que equipe o adorne tu vivienda.

 

Beneficios de la restauración de muebles

Ambientes con identidad propia. Un mueble restaurado aporta exclusividad a la decoración de tu hogar. El resultado te permite conseguir una pieza singular y crear contrastes, dando forma a estancias tan únicas como tú.

Recuerdos imborrables. Algunos muebles son más que un diseño en madera. Esconden una historia, almacenan momentos memorables, nos trasportan a otras épocas, tienen un valor sentimental incalculable. Renovándolos, los mantendrás vivos.

Ahorra al decorar. Para lucir una casa de revista no tienes por qué gastar un dineral. Aprovecha el mobiliario que ya tienes, una pieza que lleva en tu familia desde hace generaciones o una de segunda mano. Tras la restauración, brillará con luz propia.

 

Pasos para restaurar muebles

Aunque creas que cualquier puede hacerlo, en realidad se trata de un proceso delicado. Si nunca antes has realizado este tipo de trabajos, es posible que no consigas los resultados esperados; y lo que aún es peor: puedes llegar a arruinar el mueble.

Lo más sensato es que confíes en profesionales de la restauración de muebles, como los de nuestra empresa. En Casellas contamos con una amplia experiencia en decapado de muebles, lacados (para puertas o muebles de cocina, en blanco y en otros colores también), barnizados y envejecidos.

Antes de comenzar con la restauración, hacemos un estudio personalizado de cada pieza. Esta valoración inicial nos permite determinar qué técnica es la más apropiada para conseguir los resultados esperados.

A continuación, limpiamos, reparamos las partes dañadas, aplicamos tratamientos de conservación a la madera y de acabado (laca, barniz, cera, tinte...).

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.