Lacar puertas en Madrid

Si buscas una empresa para lacar tus puertas, llámanos

Lacar puertas en Madrid

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes es si de verdad merece la pena contratar un servicio profesional para lacar puertas en Madrid, como el que nosotros ofrecemos.

Muchos parten de la idea de que este trabajo lo puede realizar cualquiera que sea un poco manitas. Que sólo se trata de comprar unos botes de pintura, rodillos y brochas y ponerse a la faena. Nada más lejos de la realidad.

Si se quieren conseguir unos acabados perfectos y duraderos lo mejor es ponerse en manos de una empresa especializada. Y es que el lacado a pistola que se realiza en el taller es el único capaz de garantizar que la superficie quede totalmente lisa y de evitar que la laca se salte al mínimo golpe.

Otras de las personas que nos consultan dudan sobre si resulta mejor lacar puertas o comprar unas nuevas. En este caso, la respuesta depende de diferentes factores.

Desde el punto de vista económico, la opción de lacado es más barata que la de invertir en unas nuevas puertas de madera maciza. Si bien es cierto que si las puertas de tu casa no son de buena calidad o están demasiado deterioradas, lo mejor es que las cambies.

 

Amplia variedad de posibilidades para lacar puertas

El lacado es una técnica que te permitirá cambiar el aspecto de tu hogar de manera sencilla y sin gastar mucho dinero. Puede aplicarse tanto en las puertas interiores como en las exteriores, así como en las puertas de los armarios o de los muebles de la cocina.

El blanco es el color más demandado, pero ni mucho menos el único disponible en la paleta. El lacado permite utilizar cualquier color de las cartas RAL y NCS: negro para un acabado sofisticado, rojo para un estilo atrevido, rosa para un ambiente romántico...

 

Lacados y Barnizados Casellas, profesionales a tu servicio

jumbotron

¿Quieres barnizar tus puertas?, ¿necesitas precio para decapado de muebles?, ¿estás pensando en restaurar algún mueble de tu hogar?, ¿te interesaría lacar tus muebles de cocina? Danos a conocer tus ideas y déjanos ayudarte a hacerlas realidad.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.