Lacar muebles de madera en Madrid

Da una nueva vida a los muebles de tu hogar con nuestro servicio de lacado de muebles

Lacar muebles de madera en Madrid

¿Quieres proteger los muebles de tu hogar del paso del tiempo? Entonces, nuestro servicio para lacar muebles de madera en Madrid es lo que necesitas. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia, te podemos garantizar un perfecto acabado en nuestros trabajos para que puedas darle una nueva vida al mobiliario de tu hogar.

La diferencia entre lacar y pintar muebles

En ocasiones, estos dos términos se confunden, pero la realidad es que no tienen nada que ver y presentan grandes diferencias en sus resultados.

El lacado de muebles consiste en aplicar un esmalte o laca, mientras que la pintura de muebles es, como su propio nombre indica, aplicar una pintura. La aplicación de un esmalte es más compleja que la de pintura y su proceso requiere de un conocimiento a fondo sobre los materiales necesarios, el tiempo de secado y las técnicas de trabajo que se pueden emplear.

En el lacado de muebles de madera en Madrid que llevamos a cabo desde Lacados y Barnizados Casellas, lo primero que hacemos es una preparación previa. Sin duda alguna, esta es la parte más delicada de todo el proceso.

La preparación previa para lacar muebles de cocina, baño o cualquier otro punto de tu casa, consiste en lijar en varios pasos el mueble y después aplicar los productos de imprimación para que la textura de la madera quede lisa y sin imperfecciones.

Una vez realizada la preparación, procedemos al lacado con el esmalte en el color que nos indiques. Y, por último, el acabado. El método más eficaz es con pistola, ya que permite conseguir una máxima cobertura sin huellas ni marcas.

A la hora de pintar muebles, aunque también es necesario lijar previamente y se recomienda realizar una imprimación, su acabado es más rugoso y no tiene tanto brillo como con el lacado. Además, si la pintura utilizada no es de alta calidad, se irá deteriorando y ensuciando con el paso del tiempo.

 

Especialistas en el lacado de muebles desde hace más de 20 años

Con nuestro servicio de lacar muebles en Madrid puedes conseguir la solución perfecta a tus muebles desgastados. Es eficaz, rápido y económico. Y no solo eso, sino que, además, nos adaptamos a tus gustos y necesidades para que los muebles de tu hogar tengan identidad propia.

En Lacados y Barnizados Casellas también estamos especializados en otros servicios como el barnizado de muebles, decapado o restauración. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

 

¡Pide tu presupuesto!

 

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.