Lacar muebles de cocina en Madrid

Lacado para una renovación low cost de tu cocina

Lacar muebles de cocina en Madrid

La cocina es una de las estancias más vividas en cualquier hogar. El hecho de pasar tantas horas en ella hace que, con el paso del tiempo, podamos aburrirnos de su aspecto. Sin embargo, el elevado presupuesto de una reforma no está al alcance de la mayoría de bolsillos. Por eso, lacar muebles de cocina en Madrid se convierte en una excelente alternativa.

No debemos confundir lacado con pintado. Lacar es mucho más que aplicar una capa de pintura sobre una superficie. Se trata de una técnica en la que se aplican varias capas de un esmalte especial para obtener un acabado suave y liso, como el que tiene el mobiliario nuevo. Para ello no basta con un rodillo convencional, sino que es necesario trabajar con pistola en una cabina especializada.

El proceso es más complejo que el de pintar, dado que implica una preparación previa de lijado e imprimación, a fin de conseguir los resultados esperados. De ahí, que lo mejor para este tipo de trabajos es recurrir a una empresa profesional, como la nuestra.

 

Ventajas del lacado de cocinas

Lacar los muebles de cocina es mucho más barato que comprarlos. Hablamos de una media de 1.500-2.000 € frente a los 7.000-10.000 € que supone comprar una cocina nueva.

Esa rebaja en el precio permite renovar la cocina con más frecuencia. Si con el paso de los años se queda anticuada o te apetece darle un aire nuevo, no tendrás que realizar una gran inversión.

Puedes adaptarte a las nuevas tendencias sin hacer un desembolso importante. Aunque, temporada tras temporada, el lacado en blanco es la estrella, esta técnica permite utilizar cualquier color de las cartas NCS y RAL: gris, negro, amarillo, rojo, azul...

 

Lacados y Barnizados Casellas, tus profesionales de confianza

jumbotron

¿Buscas presupuesto para lacar puertas o cocinas? ¿Estás pensando en barnizar tus muebles? ¿Necesitas ayuda para trabajos de decapes? ¿Quieres restaurar un mueble heredado? No lo dudes, ponte en nuestras manos y descubre todo lo que podemos hacer para renovar tu hogar.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.