Lacados

Súmate a la tendencia de los lacados y moderniza tu hogar

lacados Casellas

Para vivir en una casa de revista no necesitas gastar un dineral, basta con dar un nuevo aire a tus muebles y acabados de interior. Y para ello, los lacados son la solución perfecta: eficaces, rápidos y económicos. ¿Qué más se puede pedir?

Confía en Lacados y Barnizados Casellas y prepárate para disfrutar de tu vivienda soñada. Con más de dos décadas de experiencia, ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales y la posibilidad de renovar la decoración de tu hogar por mucho menos de lo que imaginas.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Lacado de cocinas

Reformar la cocina es un sueño compartido por muchos, pero el dinero que cuesta y el engorro que supone una obra de estas características hace que no todos se atrevan a dar el paso.

Por eso, lacar los muebles de cocina es una excelente alternativa. Es una forma de renovar el aspecto de esta estancia de la casa de manera cómoda y por poco dinero. Eso sí, para unos resultados óptimos te recomendamos ponerte en manos de una empresa especializada como la nuestra.

 

Lacado de puertas

Es increíble cómo puede transformarse una casa con un simple cambio de color en sus puertas de paso y de armario. El blanco, en todas sus tonalidades, es el protagonista indiscutible a la hora de lacar puertas.

Y no es de extrañar, dado que aporta sensación de amplitud, luminosidad y modernidad. Además, al tratarse de un color neutro, combina a la perfección con cualquier otro, permite generar contrastes y se adapta a cualquier estilo de decoración.

Recuerda que para un resultado a la altura de tus expectativas es imprescindible contar con la ayuda de una empresa especializada en lacados y barnizados. Te garantizamos que te ahorrarás dinero y más de un disgusto.

 

Lacado de muebles

El mobiliario del dormitorio, del salón, del comedor o del baño también puede tener una nueva vida gracias a los lacados. En estos casos podemos jugar con las tonalidades, para crear piezas con identidad propia.

DESCUBRE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

 

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.