Lacado de muebles en Madrid

Especialistas en la aplicación de pintura sobre cualquier superficie

Lacado de muebles en Madrid

Lacados y Barnizados Casellas es una empresa de Madrid especializada en la aplicación de pintura sobre cualquier tipo de superficie. En este sentido, realizamos lacados de muebles, así como barnizados y decapados de puertas y muebles en madera, hierro y cristal. Con más de 25 años de experiencia, en Lacados y Barnizados Casellas ponemos a su disposición toda nuestra profesionalidad para dar como resultado un trabajo con unos perfectos acabados.

Todos nuestros profesionales están a su disposición para ofrecerle todo el asesoramiento que necesite. Ofrecemos todo tipo de soluciones para diferentes superficies tanto en muebles de madera como en cristal y otros materiales. Nuestro objetivo es realizar un trabajo de lacado y barnizado de la máxima calidad y que responda de manera satisfactoria a sus necesidades. Para ello, sólo utilizamos materiales y productos de las primeras marcas del sector y prestamos una especial atención al cliente. Sólo así, estamos seguros de garantizar los mejores resultados.

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.