Envejecidos

Proyectos a medida para envejecido de muebles, suelos y puertas

envejecidos Casellas

El estilo vintage está de moda en el mundo del interiorismo. Los materiales envejecidos marcan tendencia y cada vez son más las personas que apuestan por incorporar este acabado a la decoración de su hogar.

Siempre a la vanguardia, en Lacados y Barnizados Casellas te damos la oportunidad de vestir y equipar tu casa a la última, con proyectos a medida para envejecimiento de mobiliario y superficies de madera.

Trabajamos sobre suelos, puertas, cabeceros de cama, mesillas de dormitorio, mesas de comedor, sillas, consolas, butacones, aparadores, librerías, vitrinas, baúles y cualquier otro "lienzo" que imagines. Ofrecemos presupuestos personalizados, adaptándonos a tus gustos y necesidades.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

¿Por qué triunfan los envejecidos?

Porque aportan calidez al ambiente. La madera envejecida es perfecta para hacer más acogedora cualquier estancia, al ofrecer esa sensación de hogar que tanto nos gusta.

Porque encaja con diferentes estilos: rústico, mediterráneo, nórdico, minimalista... No importa cómo esté decorada tu casa, los envejecidos se ajustan a cualquier atmósfera.

Permite generar contrastes. Con un mueble envejecido es posible romper con la monotonía y acentuar la identidad propia tanto de la pieza como de la estancia en la que se ubique.

 

En Internet es posible encontrar infinidad de páginas con trucos y consejos para envejecer la madera. Sin embargo, si no has realizado este tipo de trabajos con anterioridad puede que los resultados no sean los esperados; es más, puedes echar a perder tus puertas, suelos y muebles, lo que supondría un gran disgusto, además de una pérdida notable a nivel económico.

Por eso, te recomendamos que acudas a profesionales como los de nuestra empresa de lacados y barnizados. Así te asegurarás de conseguir una casa con una decoración de revista.

 

Renueva tu hogar con Casellas

jumbotron

¿Quieres barnizar o lacar las puertas de tu casa?, ¿buscas especialistas en decapado y restauración de muebles?, ¿te gustaría dar un aire envejecido a un mueble que acabas de comprar? Cuenta con nosotros. Garantizamos los mejores resultados, gracias a la amplia experiencia y profesionalidad de nuestro equipo.

PIDE PRESUPUESTO PARA TU PROYECTO

 

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.