Decapes

Servicio de decapado de muebles, puertas y suelos

decapes

En Lacados y Barnizados Casellas te ayudamos a dar una nueva vida a tu hogar. ¿Cómo? Gracias a los decapes, unas técnicas que nos permiten renovar el aspecto de cualquier superficie de madera o de metal con resultados sorprendentes y muy económicos.

Adaptamos nuestros trabajos de restauración a tus necesidades, con un servicio totalmente personalizado. Y es que en función del material sobre el que tengamos que intervenir y de los resultados que quieras conseguir, es necesario aplicar un método diferente.

Por ejemplo, si quieres que un mueble luzca al natural, nos encargamos de decaparlo para eliminar cualquier resto de barniz o pintura que lo recubra. Una vez realizada esta tarea es posible aplicar una nueva capa de estos materiales sobre la pieza, para actualizarla.

Si lo que buscas es un aspecto decapado, también podemos hacerlo. Revestimos el objeto que nos indiques con tonos diferentes y lo lijamos para crear capas con contrastes que, incluso, dejen al descubierto la madera. Una manera muy fácil para conseguir ese toque vintage que está tan de moda.

Otra de las técnicas decorativas que utilizamos es el decapé. En este caso, aplicamos una mezcla de cera y pigmento que blanquea la madera y resalta sus vetas. Es perfecta para conseguir envejecidos de tono blanco o pastel.

 

Consigue un acabado perfecto gracias a los decapes

Para dar identidad propia a tu hogar no es necesario realizar una gran inversión. Basta con aprovechar los recursos de los que ya dispones y darles un nuevo aire gracias a los decapes.

Tanto si apuestas por eliminar la pintura y el barniz como por repintar con varias capas de diferente tono para simular un desgaste natural, no tendrás que hacer una gran inversión.

Lo que sí te recomendamos es confiar estos trabajos a profesionales como los de nuestra empresa de decapado y restauración de muebles en Madrid. Si nunca antes has utilizado estas técnicas es posible que gastes más dinero del necesario en la compra de productos y que el resultado final no sea el que esperas.

En cambio, si confías en una empresa especializada tendrás la garantía de que tus ideas quedarán bien ejecutadas.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.