Decapado de muebles en Madrid

Descubre cómo renovar tus muebles a través del decapado

Decapado de muebles en Madrid

¿Te gustaría dar una nueva vida al mobiliario de tu hogar o actualizar su imagen? ¡Ponte en nuestras manos! En Casellas somos especialistas en restauración a través del decapado de muebles en Madrid.

Es la técnica estrella a la hora de devolver su esplendor a esas piezas de madera que han perdido su belleza original, las que por su estilo no encajan con la decoración actual de tu vivienda o esas que te has cansado de ver igual que siempre.

¡OFRECEMOS ASESORAMIENTO PERSONALIZADO!

 

¿Qué significa decapar un mueble?

El decapado es una técnica decorativa con la que buscamos que el mobiliario presente un aspecto envejecido pero cuidado. Puede aplicarse tanto sobre enseres antiguos como en los nuevos.

Para conseguir el efecto deseado es necesario seguir varios pasos:

En primer lugar, hay que eliminar de la superficie del mueble tanto la suciedad como los revestimientos que presente (ya sea barniz, pintura o cera). El objetivo es dejar expuestos los nudos y vetas de la madera.

Puede hacerse con productos químicos específicos (decapantes) o mediante lijado.

Tras retirar los restos, se aplica una imprimación fijadora sobre la madera, con el objetivo de que, posteriormente, la pintura o el tinte se adhieran mejor.

 

Decapar y barnizar muebles está de moda. No dejes escapar la oportunidad de incorporarlos a la decoración de tu vivienda. Son perfectos para lograr un estilo chic, vintage o rústico; la clave está en saber combinarlos. ¡Atrévete a cambiar!

Como siempre, te recomendamos que dejes este proceso y otros como el de barnizar muebles de madera en manos de profesionales, como los que ponemos a tu disposición en nuestra empresa. Nos respaldan más de dos décadas de experiencia en el sector y la confianza de una creciente cartera de clientes. No esperes más y súmate a ellos.

 

¡Larga vida a tus muebles de siempre!

jumbotron

En Casellas te ayudamos a ahorrar. Gracias a nuestros servicios de barnizados, envejecidos o decapados podrás dar un aire diferente a tu mobiliario sin necesidad de invertir en nuevas piezas.

PIDE PRESUPUESTO PARA TU PROYECTO

 

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.