Barnizar puertas en Madrid

Descubre por qué es recomendable barnizar tus puertas

Barnizar puertas en Madrid

La madera es perfecta para crear ambientes cálidos y acogedores. Su belleza atemporal la convierte en uno de los materiales preferidos a la hora de decorar y equipar el hogar; sin embargo, el paso del tiempo y diferentes agentes externos pueden hacer que luzca opaca y sin brillo. ¿La solución? Contar con nuestro servicio de barnizar puertas en Madrid.

En Casellas nos encargamos de devolver su esplendor a tus puertas de paso o de entrada. Déjalas en nuestras manos y haremos que queden como recién compradas: disfruta de su aspecto renovado durante años y años.

 

Beneficios de barnizar puertas

El barniz está formado por una disolución de sustancias resinosas en un líquido que, en contacto con el aire, se deseca o volatiliza. Es transparente, por lo que no modifica el color del elemento sobre el que se aplica.

Su uso sobre la madera genera una capa que, por un lado, la protege y, por otro, restaura sus propiedades originales. Así, recubrir con barniz las puertas de madera es recomendable porque:

Aporta dureza, evitando que se cuartee o escame o que sufra rozaduras y arañazos. De este modo aumenta también su durabilidad.

Previene la decoloración y el desgaste ocasionados por los rayos del sol.

Sella sus poros, evitando la aparición de hongos e insectos xylófagos como las termitas.

La impermeabiliza, haciendo que esté protegida frente a la acción del agua y la humedad (lo cual es especialmente recomendable para puertas que estén en el exterior).

Aviva sus colores y resalta sus vetas naturales.

 

¿Necesitas barnizar tus puertas?

Si crees que las puertas de tu vivienda o negocio necesitan una mano de barniz para volver a brillar con luz propia, llámanos. Somos especialistas en barnizados, decapes y lacados. Garantizamos los mejores resultados, tanto si quieres barnizar tus puertas como lacar tus muebles de cocina.

Siempre utilizamos productos de primera calidad, personalizados en función del tipo de madera sobre la que vamos a trabajar; tanto por su origen (materia prima) como por su estado (si es nueva o si hay que lijarla y limpiarla para eliminar restos de barniz o pintura).

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.