Barnizar muebles en Madrid

Si necesitas barnizar tus muebles, llámanos

Barnizar muebles en Madrid

La madera aporta calidez a cualquier estancia y es un material que no pasa de moda. Sin embargo, con el tiempo y el uso puede llegar a perder su belleza original. Un problema con fácil solución gracias a nuestro servicio para barnizar muebles en Madrid.

En Lacados y Barnizados Casellas devolvemos su esplendor a tu mobiliario, para que pueda seguir aportando personalidad propia a tu hogar durante muchos años más.

Confiar en nosotros es tener la garantía de un trabajo bien hecho. Nos avalan más de dos décadas de experiencia en el sector y la labor de un equipo de especialistas altamente cualificado.

¡DESCRUBRE NUESTROS TRABAJOS!

 

Razones para barnizar muebles

Al aplicar barniz sobre la madera, se forma una película transparente y sólida que la protege. Puede utilizarse tanto sobre maderas nuevas como sobre maderas viejas, para productos de exterior y también de interior.

Sus múltiples beneficios hacen que se convierta en un tratamiento imprescindible a la hora de restaurar muebles de madera. Gracias a él:

Se crea una capa impermeable que hace que la madera no absorba humedad, evitándose su expansión y contracción

Se sellan los poros, de manera que se reduce la acumulación de suciedad y la limpieza resulta más fácil

Aumenta la dureza de la superficie, generando así una mayor protección frente a arañazos, rayones o golpes

Se previene la decoloración causada por la exposición a la radiación ultravioleta

Mejora el color natural de la madera, haciéndola más bella y estética

 

En el mercado encontramos diferentes tipos de barnices: sintéticos, de poliuretano, acrílicos, nitrocelulósicos... Su variedad también se refleja en las terminaciones que es posible conseguir: brillante, mate, satinado... Pero lo más importante para obtener unos buenos resultados es poner este trabajo en manos de auténticos profesionales, como los de nuestra empresa.

 

¡Da una nueva vida a tu hogar con Casellas!

jumbotron

Cuenta con nosotros si quieres barnizar puertas en Madrid, hacer lacados sobre muebles o envejecidos para conseguir un estilo vintage. Somos serios, formales y de total confianza. Trabajamos a medida de tus necesidades.

PIDE PRESUPUESTO PARA TU PROYECTO

 

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.