Barnizar muebles de madera en Madrid

El barniz ayuda a proteger tus muebles de madera y a prolongar su buen estado

Barnizar muebles de madera en Madrid

Los muebles de madera siguen siendo una de las opciones favoritas a la hora de decorar un hogar. Y no nos extraña, ya que la madera aporta calidez y armonía. Sin embargo, para prolongar su buen aspecto, es necesario llevar a cabo algunas técnicas de protección como el servicio de barnizar muebles de madera en Madrid que ponemos a tu disposición desde Lacados y Barnizados Casellas.

El barniz trae multitud de beneficios a la madera, por eso barnizar tus muebles puede ayudar a dar un acabado más duradero. Esta técnica protege tus muebles del calor, la suciedad, el agua e incluso de algunos impactos y además puedes realizarlo tanto en mobiliario de interior como de exterior.

¿Cuáles son los beneficios de barnizar tus muebles de madera?

Inevitablemente, hasta la persona más cuidadosa puede tener pequeños accidentes en casa como derrames o golpes sobre los muebles. Por eso, como te estamos diciendo, aplicar una capa de barniz sobre ellos aporta una mayor protección para conservarlos en buen estado durante más tiempo.

¿Sabes qué más beneficios puede aportar el barniz a tus muebles de madera? Aquí te lo contamos:

  • Crea una capa impermeable para que la madera no absorba la humedad y evita así que se expanda.
  • Facilita su limpieza al actuar como sello contra lo pequeños poros que contiene la madera y que pueden atraer a la suciedad.
  • Aumenta la dureza de la superficie para protegerla contra arañazos y golpes.
  • Tiene una mejor presentación y acabado, ya que con el barniz se previene la decoloración y mejora el color natural de la madera.

Tipos de barnices para madera

En el mercado existen diferentes tipos de barniz para la madera y cada uno de ellos tiene unas características concretas. Si no sabes cuál es el más indicado para los muebles de tu hogar, desde Lacados y Barnizados Casellas te podemos ayudar. Nos encargamos de la elección y su aplicación para que tú no tengas que preocuparte de nada.

 

PIDE PRESUPUESTO

 

Entre los principales barnices que suelen aplicarse se encuentran el barniz de poliuretano muy resistente a la abrasión y líquidos; el barniz acrílico que seca muy rápido y ofrece un resultado muy suave y duradero ;o el barniz epóxico que ofrece una gran resistencia e impermeabilidad y suele dejar un acabado muy brillante.

Si estás pensando en barnizar tus muebles de madera en Madrid, lacar muebles en blanco, restaurar muebles de madera o muebles antiguosLacados y Barnizados Casellas es todo lo que necesitas. ¡Pídenos un presupuesto y alarga la vida de tus muebles!

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.