Barnizados

Proyectos a medida para barnizados de muebles y puertas

barnizados casellas

Si buscas una empresa especializada en barnizados, cuenta con nosotros. En Casellas tenemos más de dos décadas de experiencia en el sector, una dilatada trayectoria que nos permite ofrecer los mejores resultados en cada proyecto que acometemos. Confiar en nosotros es siempre garantía de calidad.

Trabajamos el barniz en todas sus aplicaciones, tanto en interior como en exterior, para proteger y decorar muebles, puertas, escaleras, suelos o porches. Con este revestimiento conseguimos preservar la madera de la acción de agentes externos y, a la vez, realzar su belleza natural.

En función del tipo de acabado que desees, podemos trabajar con diferentes tipos de barnices:

  • Barniz brillante, recomendable para aquellas superficies que estén directamente expuestas al sol.
  • Barniz mate, de aspecto más natural; perfecto para disimular imperfecciones.
  • Barniz satinado, para un brillo suave y traslúcido; muy resistente a las manchas.

DESCUBRE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

 

Barnizado de muebles

Si estás pensando en contratar a un profesional para barnizar muebles en Madrid, cuenta con nosotros. En Lacados y Barnizados Casellas te ayudamos a restaurar piezas antiguas o a dar un nuevo aire al mobiliario de tu hogar.

Si los muebles ya están pintados o barnizados, realizamos decapes para eliminar el revestimiento anterior y poder aplicar la nueva imprimación.

En todos nuestros trabajos buscamos un acabado lo más natural posible, con el objetivo de hacer brillar al mueble con luz propia, sin que el barniz afecte a su esencia. Todo lo contrario, esta capa debe realzarla y hacer que luzca en todo su esplendor.

 

Barnizado de puertas

Si necesitas barnizar puertas en Madrid, llámanos. En nuestra empresa te ayudamos a renovar tus puertas de paso o las de tus armarios de manera rápida y eficaz. Los resultados te sorprenderán, ¡tus puertas parecerán recién compradas y por mucho menos dinero que si fueran nuevas!

Podemos barnizarlas con su tono original o aprovechar para hacer un cambio, con tonalidades de barniz más oscuras o más claras. En todos los casos, cuidamos al máximo cada detalle, para lograr unos acabados perfectos y a la altura de tus expectativas.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Casellas

Lacados y barnizados

C/ Cenicientos 6, nave 3 - Polígono Ventorro del Cano - Alcorcón, 28925, Madrid

916320427

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.